“LOS SECRETOS DE LUCIA” ESTRENA EN ESPAÑA

Cisneros Media Distribution (CMD) anuncia el estreno de “Los Secretos de Lucía” en España.  La  cautivante teleserie de acción y suspenso protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba y Julián Gil dará inicio hoy lunes, 16 de junio, por Castilla - La Mancha Televisión (CMT) y se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 PM.

“Estamos motivados con el apoyo de Castilla - La Mancha Televisión al incluir ‘Los Secretos de Lucía’ dentro de su grilla de programación de transmisión pública, sirviendo a más de 2 millones de personas en una de las regiones más grandes de España”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution.  “Esto destaca nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes una diversidad de programación, al igual que comprueba la calidad de esta producción, nuestra primera teleserie que ha alcanzado éxito en países como Canadá, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana; además de estar disponible a nivel panregional en toda Latinoamérica a través de Netflix”, añadió.

La producción de “Los Secretos de Lucia” reunió a más de 400 actores y actrices figurantes y 1.000 extras que participaron en impactantes escenas de acción que se grabaron tanto en Venezuela como en el Sur de la Florida, dándole vida a las diferentes tramas de esta escalofriante historia del aclamado autor colombiano Jörg Hiller.

En un mundo hostil, urbano, cargado de violencia y habitado por inmisericordes, la hermosa Lucía (Irán Castillo) huye sin saber por qué.  Un misterioso suceso la dejó amnésica, nublando no sólo los recuerdos, sino también el sentido de su vida: lo único que sabe ahora es que debe escapar de aquéllos que quieren hacerle daño.  En medio de la frenética carrera en que se ha convertido su existencia, Lucía conoce a Miguel (Juan Pablo Raba), un joven y apuesto mecánico que, impresionado por la belleza de esta enigmática mujer, decide ayudarla sin importarle las consecuencias.  El amor no tarda en aparecer y lo convertirá en su compañero inseparable durante la más vertiginosa huida.

Por momentos, destellos del pasado iluminan los recuerdos de Lucía y es así como descubre cosas terribles: es hija de un sanguinario traficante de armas y ella misma ha sido parte de ese negocio, y además, de incontables muertes violentas.  Así, se va dando cuenta de que en realidad es una delincuente y que ‘Lucía’ es sólo uno de sus tantos alias; es más, descubre que ya está casada con Robert Neville (Julián Gil), un agente federal corrupto, sin escrúpulos y peligroso. 

Para Lucía, regresar a su vida del pasado la llevaría a cuestionar los valores que siente como propios, a sacrificar su amor por Miguel y a seguir adelante por un camino que sabe equivocado.  Por lo tanto, Lucía se rebela contra su pasado y lo enfrenta, preguntándose si aún tiene tiempo para redimirse.