CISNEROS STUDIOS ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE “PECADOS CAPITALES”, LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE TITULADA “CRÓNICAS”

Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia la producción de la primera temporada de la cautivante serie “Crónicas”, que se titula “Pecados Capitales,” donde cada capítulo relata la historia detrás de un horroroso crimen famoso.

“Crónicas” dramatiza sucesos verdaderos que fueron motivados por alguno de los siete “Pecados Capitales”: la Avaricia, la Ira, la Envidia, el Orgullo, la Pereza, la Gula y la Lujuria.  Esta primera temporada está basada en hechos reales que llevarán al televidente a descubrir la historia criminal detrás de la noticia.

“Con ‘Crónicas, Pecados Capitales’, hemos logrado confluyan grandes historias basadas en hecho reales con un extraordinario nivel de producción.  En esta oportunidad grabamos en 24 cuadros por segundo utilizando colorimetría de slog, apuntando a una imagen más cinematográfica”, señaló Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Gerente General de Cisneros Studios.

Producido en las modernas facilidades de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, Florida, la serie se realiza con las más modernas técnicas del ‘Cine Digital’ con equipos de alta tecnología.  Cada episodio cuenta con un elenco diferente, compuesto de grandes e importantes figuras de la actuación hispana y latinoamericana.

“Crónicas, Pecados Capitales” forma parte de la propuesta de nueva programación que está presentando actualmente Cisneros Media Distribution en el mercado internacional NATPE.